Tienda Online Pago Único

Diseñamos y ambientamos tu propia tienda virtual

Creación Tienda Virtual Básica

Nuestro equipo de diseño te contactará a tu email para que en conjunto coordinen la información, imágenes, catálogo de productos, formas de envío y pasarelas de pago que se trabajarán para ambientar la tienda virtual con programa WordPress + Woocommerce o PrestaShop.
Incluye la carga de hasta 30 productos + categoría, donde puedes solicitar más.
Incluye sólo modalidad de pago por transferencia bancaria. Si deseas WebPay se debe contratar de forma adicional o te recomendamos la tienda virtual full que si incluye.


Ver Ejemplo de Cliente



*No incluye hosting ni dominio.
**No incluye diseño de logotipo.
***El pago de alguna plantilla o módulo PREMIUM para WordPress corre por cuenta del cliente.
****Las integraciones con WebPay, currier de envío y sistema de facturación se contratan adicional.


Creación Tienda Virtual Full

Nuestro equipo de diseño te contactará a tu email para que en conjunto coordinen la información, imágenes, catálogo de productos, formas de envío y pasarelas de pago que se trabajarán para ambientar la tienda virtual con programa WordPress + Woocommerce, PrestaShop, Shopify, Jumpseller u otro...
Incluye hasta 30 productos + categorías diferentes en total. También un formulario de contacto.


Incluye integración con una pasarela de pagos con WebPay, conexión directa con algún currier de envío (Chilexpress, Correos de Chile, Starken, Shippit; Bluexpress) y con sistema de facturación directo con el SII para la generación de boletas, facturas o notas de cŕeditos desde la plataforma.




Ver Ejemplo de Cliente



* No incluye hosting ni dominio.
** No incluye diseño de logotipo.
*** Si desea una alguna plantilla o módulo PREMIUM para WordPress corre por cuenta del cliente.


Carga Producto o Categoría Adicional

El área creativa subirá más productos y sus variaciones, categorías, subcategorías y sub-subcategorías.por ti. Añade la cantidad que necesitas.


Si el producto contiene variaciones tipo color, talla u otro, entonces cada uno cuenta como producto independiente, donde podŕas tener imágenes y precios diferentes para estos distintos atributos asociados al producto. Ejemplo, una polera color azul se vende en $30.000 y la de diferente color posee un precio de 27.000, además poseen diferente imagen.


Con respecto a las imágenes, el cliente debe enviar material, el cual sólo serán recortadas de forma optima en sus dimensiones, tamaña y formato. No se realizarán retoques, por lo que se recomienda enviar fotos sobre 500x500 píxeles.


Integración Sistema de Pago

Este servicio contempla la configuración del sistema de pago tradicional WebPay de forma directa o mediante el uso de una pasarela de pagos, que por lo además, integran otras modalidades de pago como: Servipag, Multicaja, Mach, Chek, Khipu. También puedes conectar formas de pagos internacionales.


El siguiente listado son las integraciones principales para elegir:


- WebPay directo con Transbank
- Pasarela de pagos Flow.cl
- Mercadopago
- Pasarela de pagos VirtualPos.cl
- Pasarela de pagos Payku.cl
- Khipu
- PayPal, 2checkout, Stripe


*Cada pasarela posee sus propias comisiones por transacción, las cuales varían entre el 1,7% y el 6% del total de la venta.


Integración Currier de Envío

Este servicio conecta una tienda virtual a una empresa de entrega de pedidos. Con esta integración se automatizará el proceso de avisos al cliente con respecto al estado de su pedido. Esto se hace vía correo electrónico y mediante el panel de cliente de la tienda virtual donde podrá hacer seguimiento al estado del paquete.


Esto implica que si un pedido se encuentra entregado, entonces en el sistema se le cambiará automáticamente a entregado sin tener que realizar dicha labor de cambiar de forma manual el estado de entrega.


La integración está disponible para los siguientes proveedores:


- Correos de Chile
- Chilexpress 
- Starken
- Bluexpress
- Shippit (válido para un sólo currier)

Integración Sistema de Facturación

Conexión para emitir boletas, facturas, notas de crédito y otros documentos tributarios.


Con esta integración podrás automatizar el proceso de emisión para las ventas realizadas desde tu propia tienda online. Los módulos disponibles para conectar son de los siguientes proveedores:


- Facto.cl
- Lioren.cl
- Openfactura.cl


Integración Softland con WooCommerce

Sincroniza el stock y los precios de tus productos de Softland a tu WooCommerce.
Crea automáticamente un pedido en Softland (nota de venta en algunas versiones) por cada pedido que se produzca en tu WooCommerce.
Crea automáticamente al cliente en Softland cuando un cliente compra en tu WEBStore.
Integración totalmente parametrizable y ajustable a tu negocio.


$429.990 CLP
Anual
$140.000,00 Coste de Instalación
Pedir Ahora