Ciclo de vida de un dominio

  1. Dominio disponible: El dominio está libre y todavía no ha sido registrado.A la primera petición de registro recibida se le asignará la titularidad del dominio.
  2. Dominio registrado: Se ha recibido una petición de titularidad y el dominio ha sido registrado. En este periodo se indica el número de años por los que quieres registrar el dominio, que puede ser de un mínimo de 1 año hasta un máximo de 10 años.
  3. Dominio activo: El dominio estará activo durante el número de años por el que se ha registrado, en el transcurso de este periodo se pueden ir ampliando (renovando) sus años de registro para no perder su titularidad.
  4. Período de gracia o grace period: El dominio ha caducado y deja de funcionar. En este estado puedes renovar el dominio por el mismo importe que una renovación.
  5. Período de castigo o redemption period: Este período marca el tiempo de eliminación del dominio. En el transcurso de dicho período se puede restaurar y renovar el dominio a un precio superior al de la renovación habitual.
  6. Período de eliminación o pending delete: El dominio va a ser liberado y no se puede restaurar ni renovar.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuál es la diferencia entre un Dominio y un Hosting?

El dominio es la dirección que escriben tus clientes en la URL (uniform resource locator),...

¿Cómo modificar los dns o nombre de servidores (nameservers) de un dominio?

1.- Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de cliente en flyhosting.cl en este link:...